Bio

Realicé los estudios de fotoperiodismo en ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina) y en la Escuela Motivarte.

En el año 2001 viajé a Barcelona para realizar una diplomatura de postgrado en foto-periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde además trabajé en el Departamento de Postgrado hasta el verano del 2002. Y Desde 2001 hasta 2003, comencé a colaborar en pequeños proyectos fotográficos hasta que en ese mismo año realicé mi primer trabajo como fotógrafo profesional para la FINA (Federación Internacional de Natación) en los mundiales disputados en Barcelona.

En 2004 empecé a colaborar de manera permanente con las revistas Moto Viva, Viva Scooter, El mundo de la Mountain Bike, Revista DT, MAN, Ciclismo en ruta, y Rutas del Mundo, de la editorial MC EDICIONES.

También colaboro en distintos medios nacionales, como el suplemento Motor del diario Sport y el Periódico de Cataluña. A su vez, presta servicios a empresas fuera del sector editorial realizando catálogos y fotografía industrial.

Desde el 2011 me he introducido en el mundo del vídeo, con clientes como Pirelli, Metzeler, Spanair, Bike Attack, Audi y Zero Motorcycles…

Y desde 2013 formo parte  de Dorna|MotoGP, Siendo el responsable de fotografia y  cubriendo como fotógrafo el mundial de motociclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.